TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 11 de abril de 2011

Elda suma dos puntos más ante el colista

11/04/2011
La derrota de Bera Bera en Elche deja a las eldenses en solitario en el segundo puesto
Los pocos espectadores que se dieron cita en el pabellón para ver el partido entre eldenses y santanderinas no pudieron disfrutar de un gran espectáculo, y la verdad que el calor y el partido no invitaron a que el público se divirtiera durante los sesenta minutos del choque.

De todos modos, las eldenses salieron al parqué sabedoras que su rival tenía todas las papeletas para perder el partido, dada su trayectoria en la competición. Aún así, demostraron, una vez más, que están llevando su difícil situación en todos los aspectos con una profesionalidad exquisita y un comportamiento digno de admirar.

Así, fueron las cántabras las que se adelantaban en el marcador y llevaban la iniciativa en los primeros compases del partido, ya que los ataques eldenses se contaban por errores en los primeros diez minutos del encuentro (1-2 y 3-4 fueron los primeros parciales).

Los ajustes y cambios eldenses dieron otro aire al equipo y permitían a las blanquiazules (no sin dificultades) empatar el partido en el ecuador de este primer acto (7-7), para ir cobrando rentas de hasta 3 y 4 goles paulatinamente. Se llegaría al descanso con 16-12 en el marcador.

La reanudación presagiaba buenas sensaciones para las blanquiazules, que veían como aumentaba su renta y mantenían su portería bien resguardada de los ataques santanderinos (20-14, 23-15, 25-15), pero los últimos minutos se convirtieron en una reacción visitante y un mal ajuste tanto ofensivo como defensivo de las locales, que veían como las diferencias se recortarían y encajarían un parcial muy negativo que dejaba el marcador final en el 33-27.

Ahora toca seguir trabajando para mejorar y poder optar a mantener la segunda posición en la tabla, lo cual no será nada sencillo, y ante el Alcobendas, el próximo sábado, se prevee una finalísima para las eldenses si quieren apostar por el subcampeonato liguero.

Destacar el debut en liga ABF de Alicia Requena, otra juvenil que no había disputado todavía de minutos de juego y que apuntó buenas maneras.

Formaron por parte local: Llanos y Susi, Marizza (4), Cristina (1), Celia, Teresa (1), Irene (1), Ana Paula (4), Patri (3), Maja (7), Vane (8), Sheila (1), Eryka (1) y Alicia (2).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...