TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 18 de abril de 2011

Elda Prestigio acaricia el subcampeonato

Las eldenses se impusieron por 26-29 al Alcobendas
 
Sufrida y trabajada victoria la obtenida este pasado sábado en el Pabellón de los sueños de Alcobendas frente a las madrileñas, que se encuentran en un buen momento de forma tras ganar en Alicante y derrotar a Marina Park, y cuyas jugadoras vendieron cara la derrota no bajando nunca los brazos y ofreciendo un encuentro muy disputado e intenso.

Si bien la primera parte estuvo más igualada, con parciales prácticamente idénticos y mínimas ventajas para ambos colectivos, desde el ecuador de la misma, fue el Alcobendas el que manejó hasta 2 goles de renta (12-10 minuto 22). Las blanquiazules reaccionaron tras un tiempo muerto y dejaron la igualdad en el electrónico de cara a la segunda mitad, con un parcial de 3-5 que colocaba el 15-15 del descanso.

La salida de vestuarios fue decisiva para que las eldenses se llevaran la victoria, ya que si en la primera mitad la intensidad defensiva había brillado por su ausencia, en los primeros diez minutos de la reanudación el resultado fue 16-20, consiguiendo una buena renta, que llegaría a ser de hasta 5 goles (18-23 minuto 17) y que mantendrían prácticamente hasta el final. Aún así, hubo que pasar ciertos momentos de apuro con la reacción de las madrileñas, que conseguían colocarse a 2 goles a 4 minutos del final.

Con la bocina, el electrónico reflejaría el 26-29 definitivo que permite acercarse todavía más a la segunda plaza, pues tanto Mar Alicante como Bera Bera ya no podrán sobrepasar a las eldenses en la tabla clasificatoria cuando tan sólo restan tres jornadas para el final.

En definitiva, importante victoria y buen trabajo el realizado por parte de las chicas, donde destacó el esfuerzo en defensa del segundo período y la facilidad anotadora que exhibieron Marizza y Ana Paula; el equipo centra su próximo objetivo para dentro de 15 días en la difícil pista de Carrús frente al Elche Mustang.

Formaron por parte eldense: Llanos y Susi, Marizza (8), Maja (4), Eryka, Teresa, Vanesa (1), Conchi (4), Patri (4), Ana Paula (8), Celia, Cristina, Irene y Sheila.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...