TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 21 de abril de 2011

El Mar trasladará a Alicante el parqué de Elda para jugar la final


El equipo alicantino alquilará por 6.000 euros la pista del equipo eldense para ubicarla en el Pitiu Rochel y cumplir con los requisitos de la Federación, que exige sólo líneas de balonmano en el suelo







Pista en la que juega el Elda Prestigio.
Pista en la que juega el Elda Prestigio.  cruces ernes
REDACCIÓN 
El Mar Alicante está cargado de ilusión y de trabajo de cara a la final de la Recopa que disputarán el 7 y el 15 de mayo ante las húngaras del Ferencvaros. De momento, el club alicantino debe modernizar el Pitiu Rochel, pabellón que acogerá el definitivo encuentro de vuelta a las 12.30 horas del domingo 15. La Federación exige que el parqué sólo tenga pintadas líneas de balonmano, con lo que la pista actual no cumple los requisitos. Para tener todo en regla, el Mar Alicante se ha movido con enorme celeridad y ha llegado a un acuerdo con el Elda Prestigio para alquilar su parqué por 6.000 euros, de forma que el traslado se realizará la semana de la final para poder entrenar unos días en esa superficie.
El Elda Prestigio tiene el parqué en propiedad y las relaciones entre ambos clubes es muy cordial, con lo que el acuerdo fue rápido y el traslado de la pista se realizará sin ningún problema hacia Alicante.
Además, el Pitiu Rochel también deberá modernizar sus instalaciones incorporando una sala da prensa, y una sala VIP. En cuanto al aforo del pabellón, el club no deberá realizar ninguna reforma, ya que cumple la normativa de la Federación con más de 2.000 localidades que espera llenar.
El Mar Alicante deberá reservar cerca de 200 asientos para los aficionados húngaros que se desplazarán a Alicante para la cita definitiva. 
En cuanto a los precios para el encuentro, el club alicantino está haciendo gestiones para que la entrada sea libre. 
El Mar Alicante está trabajando con sumo entusiasmo en dos encuentros históricos ante el conjunto húngaro. El esfuerzo económico también es considerable, ya que necesita cerca de 40.000 euros para cubrir los gastos.

cinco meses de baja 
Operan con éxito a Bea Morales
Bea Morales fue operada ayer con éxito en el Hospital San Jaime de Torrevieja de su rodilla y deberá hacer una rehabilitación de cinco meses. La jugadora del Mar Alicante podrá reaparecer a principios de la próxima temporada. Bea se lesionó el 26 de marzo durante la primera semifinal de la Copa ABF en el Pitiu Rochel ante el Cleba León. La extremo diestra del Mar Alicante corría a la contra y, tras ejecutar y anotar gol, cayó lesionada y enseguida los técnicos se dieron cuenta de la gravedad de la lesión. Por otra parte, las jugadoras Jovovic, Bernataviciute, María Núñez y De Sousa participan este fin de semana con sus respectivas selecciones. Este fin de semana no habrá competición liguera y el Mar reaparecerá el día 30 ante el Castro Urdiales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...