TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 17 de abril de 2011

El Elda Prestigio se trae de Alcobendas el subcampeonato de liga (26-29)



El Elda Prest. se trae dos puntos de oro (Foto: Archivo)
Aunque todavía quedan tres jornadas para que concluya la competición liguera en la División de Honor de balonmano femenino, seis puntos por disputarse, la victoria conseguida hoy por el Elda Prestigio (26-29) ante el Bm. Alcobendas en el pabellón Municipal de Los Sueños de esa localidad madrileña, le da al equipo que dirige José Ignacio Prades el subcampeonato de liga a falta de un solo punto si tenemos en cuenta que la victoria del Mar Sagunto en Castro Urdiales coloca a las de Cristina Mayo en tercer lugar a cinco puntos de las de Elda.
En el encuentro de esta tarde, la igualdad ha sido la tónica de los primeros treinta minutos que han acabado con empate a quince en el marcador pero tras el descanso, el Elda Prestigio ha apretado el acelerador para acabar doblegando a un Alcobendas que, a pesar de la derrota, afronta el final de liga con absoluta tranquilidad, sin peligro de descenso ni posibilidad de meterse en las plazas de competición europea.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...