TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 12 de abril de 2011

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA – 23ª jornada


Itxako busca el título en San Sebastián


Fecha: 12/04/2011

Esta tarde se disputan dos partidos adelantados de la 23ª jornada de División de Honor femenina, Liga ABF, correspondiente a los choques de los equipos españoles inmersos en competiciones europeas, Itxako Reyno de Navarra y Mar Alicante.
Las navarras, que necesitan un solo punto para hacerse con el título liguero, visitan a las 19:00 Bidebieta para verse las caras con un Bera Bera que afronta este ‘derby’ con el objetivo de conseguir la victoria, lo que significaría volver por la puerta grande a Europa.
Tras caer derrotadas en Elche el pasado sábado, las donostiarras son conscientes que este partido puede ser la llave para volver a las competiciones continentales. La entrenadora Reyes Karrere no quiere lamentaciones “no hay tiempo para estar tristes. Fue una pena porque nos faltó un sólo gol, pero hay que analizar rápido por qué llegó esa derrota y corregir errores”.
El Bera Bera se aferra a la magia de Bidebieta, donde ha ganado todos los partidos excepto uno. Karrere reconoce que Itxako, pese a la importancia de estar a un paso de la final de la Liga de Campeones, no llegará relajado a Donostia: “Itxako ha demostrado a lo largo de toda la temporada que no se despista nunca. Ha jugado casi todas las semanas dos o tres partidos con una eficacia tremenda. Han ganado la Copa, la Liga en el bolsillo, semifinalista de la Champions... Pensar que van a venir relajadas es una temeridad”. Las alternativas para ganar pasan por “hacer un mejor partido que ellas, con toda la dificultad que eso supone. Necesitamos un partido muy redondo, muy regular en todas las fases. Son el equipo más goleador y menos goleado, con una plantilla de muchísima alternativas, donde casi no hay diferencia entre titulares y suplentes”, concluye Karrere.
Para esta cita Ambros Martín cuenta con todas las jugadoras, una vez recuperadas Tervel, Begoña y Adriana Stefani. Nadie piensa en ahorrar fuerzas pensando en el partido de vuelta de las semifinales de Champions. Itxako solo sabe jugar a ganar y cualquier distracción puede hacer que el grupo pierda intensidad y ritmo competitivo.
Derbi alicantino
El otro partido enfrentará en el Municipal de Mónovar (20:30 h.) a las locales del Urbacasas frente a un Mar Alicante que hizo un gran partido en Suecia correspondiente a la ida de las semifinales de la Recopa, perdiendo por tan sólo dos goles frente al Lugi, lo que le hace albergar esperanzas de remontada en el Pitiu Rochel.
Monóvar ocupa la 11ª posición de la tabla, con tres puntos de margen sobre el puesto de descenso que ahora ocupa el Ro’Casa, pero no debe confiarse porque canarias y almeriense están apretando en los últimos partidos.
Mar Alicante, que cayó en casa la semana pasada frente a Alcobendas, no quiere perder la quinta plaza que, teóricamente, marca el límite para las competiciones europeas la próxima campaña. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...