TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 15 de abril de 2011

Afebal, en el pabellón de Los Sueños



El próximo sábado 16 a las 18:00h, se juega el partido correspondiente con la jornada 23. Las chicas de Luis Carlos Torrescusa reciben al segundo clasificado, Elda Prestigio. 

Después del último partido, donde el equipo Afebal ganó a Mar Alicante en su cancha, las chicas llegan con la satisfacción y sabedoras de haber salvado la categoría, aunque no de manera matemática. Para ello con ganar este fin de semana o que no gane Ro’Casa, la salvación matemática estaría ya presente.

Se juega un partido en el que los dos conjuntos llegan con los deberes hechos. En palabras del entrenador Luis Carlos Torrescusa “Los dos equipos llegamos sin ninguna presión, asique será un partido difícil porque jugamos contra un buen rival, pero con la sensación de poder luchar como hicimos en la ida”. El objetivo seguirá por mantener el nivel que se está mostrando en esta segunda vuelta.

La única baja con la que cuenta el entrenador es la de Nime. Además, Alicia podría reaparecer después de su larga lesión.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...