TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 22 de marzo de 2011

Semana de trabajo cara a la Copa ABF

lda Prestigio reanuda sus entrenamientos para afrontar la Copa ABF

El trabajo semanal del BM. Elda Prestigio ha dado comienzo en esta tarde de martes, tras la derrota del pasado fin de semana ante elC.LE.BA León. El inicio del trabajo semanal se ha pospuesto a hoy por las molestias físicas que acarreaban varias jugadoras tras el fin de semana. 

A este factor, hay que añadir las ausencias de varias jugadoras (Susi Sánchez, Sheila Segura y Teresa Francés) que se encuentran concentradas con las Selecciones Nacionales junior y juvenil, lo que hace difícil llevar a cabo sesiones de entrenamiento completas. Ante estas circunstancias, y dado que el descanso y la recuperación son cruciales en un momento tan avanzado de la competición, parece preferible empezar con el trabajo un día más tarde de lo habitual. 

El objetivo de la semana es la preparación de la Copa ABF, la cual se disputará este fin de semana en Alicante. Para completar la plantilla eldense, las jugadoras del segundo equipo Bea Verdú y Verónica Cascales, así como las juveniles Alicia Requena y Alba Manzano tomarán parte durante toda la semana de los entrenamientos del primer equipo, y posteriormente actuarán en la citada competición que reunirá, además del Elda y Vicar, al Alicante y al C.LE.BA. León. 

Desde la dirección técnica, se espera que la enfermería eldense quede finalmente vacía, con Ana Paula como principal duda, puesto que ya son 4 semanas las que la jugadora internacional brasileña lleva en el dique seco sin poder participar de los entrenamientos con el resto de sus compañeras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...