TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 28 de marzo de 2011

EQUIPO NACIONAL JUVENIL FEMENINO - República Checa 2011:Noelia López y Teresa Francés, premiadas

Fecha: 28/03/2011

A pesar de caer derrotada frente a Croacia, la selección nacional juvenil femenina participará en el Campeonato de Europa de la República Checa después de haber finalizado en la primera posición del Grupo 2 en la fase de clasificación que finalizó ayer en Islandia. Sin embargo, la expedición española regresará a territorio nacional con dos premios más a nivel individual.
Noelia López, central del BM Castellón (a la izquierda en la fotografía), ha sido premiada por ser 'La jugadora más valiosa de la fase de clasificación'. Más allá de los 12 goles anotados en los tres partidos, la pequeña jugadora ha dirigido con maestría al equipo nacional hasta alcanzar la clasificación para el Campeonato de Europa, demostrando que tiene calidad suficiente para liderar a la selección en la gran cita continental.
Mientras que Teresa Francés, extremo derecho del BM Elda Prestigio (a la derecha en la fotografía), ha sido galardonada por ser 'La mejor extremo derecho de la fase de clasificación'. Su influencia en el juego español está fuera de toda duda, y no sólo porque es una consumada especialista desde la línea de siete metros, sino porque, a sus 16 años, ha debutado en la máxima categoría del balonmano femenino nacional y sabe lo que es competir contra jugadoras más mayores y experimentadas.
Aún así, y más allá de los premios individuales, lo que está claro es que España ha finalizado en primera posición de un grupo de gran nivel, con rivales de la talla de Croacia e Islandia. Además, ha sido la selección más anotadora, con 81 goles a favor, y menos goleada, con 67 tantos en contra. Números que invitan al optimismo de cara a la cita continental en la República Checa.

fuente:http://www.rfebm.net/noticias.asp?id=3095

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...