TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 26 de marzo de 2011

EQUIPO NACIONAL JUVENIL FEMENINO - República Checa 2011


El vencedor tendrá la clasificación en su poder


Fecha: 26/03/2011

Después de vencer a Suiza en su debut, las jugadoras y el cuerpo técnico de la selección nacional juvenil femenina asistieron en directo a la sorprendente victoria de Islandia frente a Croacia (22:23) en el segundo y último partido de la jornada inaugural en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la República Checa.
Un resultado que sitúa a ambas selecciones, España e Islandia, en cabeza de la clasificación y en vísperas de un enfrentamiento que será crucial para una de las dos. El vencedor del partido tendrá en su poder, de forma matemática, una de las dos plazas de clasificación en juego, mientras que el perdedor todavía tendrá una oportunidad más para alcanzarla.
Hay que recordar que la trascendental cita será televisada en directo mañana, a partir de las 14:00 h, a través de la página web de Sport TV(aunque con narración en islandés).

fuente: http://www.rfebm.net/noticias.asp?id=3089

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...