TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 28 de marzo de 2011

Elda se proclama subcampeón de la ABF

El Mar Alicante se impuso a las eldenses en la final por 22-23
Concluía en el día de ayer la IX edición de la Copa ABF, con un resultado más o menos satisfactorio para el club eldense.

En semifinales, el enfrentamiento contra Vícar Goya Koppert presentó menos dificultades de las que cabía esperar. El conjunto blanquiazul defendió muy bien y creó numerosos problemas a las almerienses, que no lograban afrontar la portería, y cuando lo hacían, se encontraban con una Llanos Trigueros que estuvo increíble.

Todas las jugadoras del banquillo eldense disfrutaron de una buena cantidad de minutos en pista, y no por ello desmereció el equipo en ningún momento.

En la final, el duelo contra Mar Alicante fue mucho más igualado. Ambos equipos afrontaban el encuentro con numerosas bajas, y la equidad fue la nota predominante del encuentro. Ninguno de los dos conjuntos logró una renta superior a dos tantos, y se llegaba al minuto 58 con empate a 22. En los dos minutos finales anotaron las alicantinas, logrando la victoria, que pudo ser para cualquiera de los dos equipos.

De igual forma que en semifinales, el equipo eldense estuvo repleto de canteranas. Tuvieron que asumir grandes responsabilidades a lo largo de todo el encuentro y, todo hay que decirlo, se desenvolvieron con gran soltura y salvaron el campeonato con bastante solvencia.

Si hay algo algo que destacar respecto a esta Copa ABF, es que el Club Balonmano Femenino Elda pueda estar orgulloso de su base, que ha demostrado una vez más ser el futuro del club.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...