TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 18 de marzo de 2011

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 20.- Partido atractivo en Elda


Mientras que la SD Itxako y el CB Mar de Alicante compiten en Europa, el resto de equipos nacionales afrontarán, entre hoy y mañana, el final de la 20ª jornada en la máxima categoría del balonmano femenino español.
Los encargados de alzar el telón en la tarde de hoy serán el BM Elche y la UCAM Murcia, que medirán fuerzas en el pabellón municipal de Carrús a partir de las 19:30 h. El equipo ilicitano está obligado a ganar si desea continuar aspirando a la quinta posición, mientras que el combinado murciano viaja a Elche consciente de que necesita una victoria más para garantizar su permanencia en la categoría.
La tarde balonmanística del sábado comenzará con el enfrentamiento entre el BM Elda y el CLEBA León BM en el 'Ciudad de Elda', a partir de las 18:30 h. Las jugadoras locales deben continuar con el mismo nivel de exigencia que en partidos anteriores para no perder terreno con la SD Itxako, mientras que las féminas leonesas ya han recuperado su posición en mitad de tabla y anhelan dar caza al BM Castro Urdiales.

A la misma hora, el BM Ro'Casa recibe en su feudo la visita del BM Monóvar. Urgencias para ambos conjuntos, para el primero por huir de la zona de descenso y para el segundo porque sólo ha sumado dos puntos desde su clasificación para la competición copera.



En los dos partidos restantes, el Bera Bera visitará la cancha del colista, el Marina Park (19:00 h); y el BM Alcobendas desplazará a la totalidad de su plantilla hasta Sagunto (19:00 h).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...