TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

Diana Box volvió a casa

C.Bm. Fem. Elda Prestigio 22 - Bm. Torrevieja 4
 
Ante uno de los rivales más flojos de la categoría cadete, nuestras chicas plantearon un partido muy serio con continuas combinaciones en ataque y un potente 5:1 que impedió que el equipo visitante consiguiese marcar más de cuatro goles en todo el partido. El único punto negativo fue la enorme cantidad de lanzamientos errados.
Con este resultado nos afianzamos en la cuarta plaza con el doble objetivo de alcanzar en la clasificación al Bm. Elche e intentar ser el equipo menos goleado del grupo sur, todo un éxito para este equipo tan joven.
En la lucha por conseguir una plaza en las semifinales autonómicas el colegio Agustinos ha dado un paso de gigante al doblegar al Bm. Elche en su casa por tan solo un gol de diferencia.
El viernes adelantamos nuestro partido contra el Bm. Altea, equipo al que solo pudimos empatar en nuestra pista.Después de este partido nos quedan dos de los equipos más fuertes de la categoría, el Bm. Elche y el Colegio Jesuitinas de Elche.

Motivo de alegría fue volver a ver en casa a dos jugadoras que lo han sido todo en nuestro club, a Diana Box y Susi Fraile. Todo nuestro ánimo y cariño ya que están haciendo un gran trabajo en pro del balonmano femenino en Torrevieja.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...