TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

Segunda derrota consecutiva:No ha empezado bien la fase final para el juvenil del Elda Prestigio


El objetivo es ganar los 4 partidos que quedan

                                 



                               En el segundo partido de la fase por el título, las chicas eldenses caían derrotadas de otra de las pistas complicadas de la competición, la del BM. Castellón por 28 goles a 17.
                                     
                                    El partido no comenzó bien para las visitantes, ya que a los errores del ataque se sucedían sendos contraataques castellonenses que ponían tierra de por medio en el marcador. Una leve reacción volvía a meter en el partido al Elda Prestigio, no pudiendo marcharse al vestuario con una desventaja inferior a los 7 goles. En la segunda mitad se fueron manteniendo las diferencias hasta los últimos minutos en los que se llegaba con esa diferencia de 11 goles abajo. Destacar que las chicas ofrecieron garra, lucha y amor propio, en un partido lleno de dureza y complicaciones.
                                     
Mención especial a la labor arbitral, concretamente a uno de la pareja que tuteló el partido del que estimamos que más allá de los aciertos y los fallos arbitrales y sin ni mucho menos justificar ni el marcador ni la diferencia, pensamos que para arbitrar para la Federación Valenciana y a un equipo que se ha levantado a las 7 de la mañana y ha hecho 300 kilómetros, cuanto menos se le debe de pedir el respeto, la dedicación y la exigencia que ambos equipos mostraron y el no

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...