TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

Nuestro amigo Ruben Arroyo escribe esto en su blog. Gracias

27 Feb 2011
Escrito por: rubenarroyo el 27 Feb 2011 - URL Permanente

Itxako campeón de Copa y las promesas de Juan de Dios

Hoy me tengo que descubrir. Lo admito, siento cierta envidia, pero una de esas que llamamos sana. Siento celos del Itxako Reyno de Navarra, que hoy se ha llevado su segunda Copa de la Reina consecutiva, tras vencer 29-21 al Elda Prestigio. Se ha jugado en Telde, casi un paraíso a estas alturas del año, con una temperatura primaveral, prácticamente veraniega. El equipo estellés, se plantó en esta competición como el claro favorito para llevarse el torneo. Arrasa en liga y en Europa está comenzando a hacerse un nombre. Es, sin lugar a dudas, el paradigma del trabajo bien hecho en el planeta balonmanístico de hoy día. Y me alegro por ello. Nos están dando una auténtica lección de trabajo, de tesón y de cómo se deben hacer las cosas. Y es que se está convirtiendo en una entidad referente en el deporte navarro, dándose a conocer por todos sus rincones y poco a poco exportando su imagen al resto del territorio español. Bien es cierto, que la parcela económica les está viniendo muy de cara, lo que le permite aglutinar a las mejores balonmanistas del panorama nacional más mucha calidad importada.
No obstante, todo ello me hace sentirme también orgulloso. Puedo presumir del equipo de mi ciudad, el Elda Prestigio. Hoy la blanquiazules, -con mayor trayectoria histórica que las navarras, aunque en época de vacas flacas- han sabido plantar cara a todo un gigante. La entidad eldense ha iniciado una nueva etapa, con jugadoras jóvenes, con niñas de la cantera, que poco a poco deben ir creciendo y haciéndose un nombre. Aquí se trabaja bien, hay mucha gente que entiende de esto del balonmano. Es por esto por lo que albergo esperanzas de que, con el paso del tiempo, este equipo tiene que ir a más. También rezo por que la dichosa crisis económica pase de largo de una vez y se pueda mantener la viabilidad financiera de este proyecto, que también necesita de ciertas inyecciones pecuniarias. Porque si por ilusión fuere, eso sobra en Elda.
Como conclusión, aprovecho para tomar la palabra a Juan de Dios Román, presidente de la RFEBM. Hoy en los micrófonos de Vivir Elda Radio, aseguró que se está negociando con RTVE, quien se está mostrando, parece ser, muy interesada en albergar encuentros de la Liga femenina la próxima campaña. Para empezar, ofrece la final de Copa a través de su canal temático, Teledeporte, en tres pases en diferido, cuando se ha podido seguir perfectamente el choque en directo, a través del segundo canal de la Televisión Canaria, online. Esperemos que esta noticia no caiga en saco roto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...