TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

Mal comienzo para las juveniles del Elda Prestigio

El juvenil cayó por la mínima (28-29) en un partido de alternancias

Comenzaba la fase definitiva por el título en la competición juvenil y las chicas del Elda Prestigio no pudieron empezar con triunfo ante las valencianas del Mar Sagunto, uno de los máximos aspirantes al título.

El partido en su primera mitad fue claramente controlado por las chicas de Ayen Díaz que fruto a la buena labor defensiva y gran aportación de Minerva desde palos inutilizaba el ataque saguntino llegando al descanso con una diferencia de 3 goles. En la reanudación se fue equilibrando el marcado debido a una pérdida de intensidad en ataque. Fruto de unas más que inapropiadas pérdidas de balón junto a las numerosas exclusiones y descalificaciones de las eldenses, el Mar Sagunto consiguió colocarse con 3 goles de ventaja a poco más de 4 minutos. A la heroica y con 4 jugadoras en pista el Elda Prestigio se dispuso a remontar y lo consiguió, a 28 goles, pero Sagunto materializó su última posesión, y prácticamente ya no hubo tiempo más que para un último lanzamiento eldenses que no llegó a entrar.

Por lo tanto dos puntos vitales que no se consiguen en casa y ahora a rendirle visita al Castellón que perdía su partido ante un Mislata que entró en el grupo como cuarto, y que deja claro que aquí todos van a competir por lo máximo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...