TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

Itxako-Elda, final de la Copa

Elda venció a RoCasa por 29-26 en una auténtica batalla campal



El círculo se cierra y, finalmente, los contendientes de la final de esta emocionantísima XXXII edición de la Copa de la Reina están decididos. Itxako Reyno de Navarra y Elda Prestigio vencieron a sus respectivos rivales, clasificándose para la ansiada final de mañana.

Itxako 26-18 Mar Alicante

Mal comenzó el encuentro para las alicantinas, que veían como su rival se ponía por encima con relativa facilidad. Se ajustó la defensa y las diferencias se acortaron considerablemente, con lo que el marcador reflejó en lo que quedaba de la primera mitad una relativa igualdad. En el descanso, la ventaja era de 3 para las navarras.

En la segunda parte, la historia cambió y Mar Alicante no pudo dar su mejor cara. Itxako se puso las pilas y las cosas se pusieron muy cuesta arriba para su rival. A partir de aquí, las de Sandoval lo intentaron una y otra vez, pero no pudieron acercarse a las navarras, que fueron mejores en líneas generales. Se llegaba al final del encuentro con un claro 26-18.

RoCasa 26 - 29 Elda Prestigio

Muy diferente fue la segunda semifinal. Elda Prestigio se encontró con un RoCasa algo dormido en la primera mitad, lo que unido a la gran seguridad eldense en los comienzos, les permitió adelantarse con claridad, con ventajas de hasta 4 tantos.

En la segunda parte, RoCasa dio su mejor cara, poniendo en verdaderos apuros a las eldenses cada vez que éstas se despegaban en el marcador. La defensa canaria fue durísima, y a punto estuvo de costarle un disgusto a las chicas de Prades. Al final, afortunadamente, Elda Prestigio aguantó el empuje del anfitrión y consiguió la ansiada plaza para la final. Destacaron Ana Paula y Susi Sánchez, ambas impecables durante todo el partido.

La final se celebra mañana a las 12:00 (hora peninsular), y podrá ser seguida en directo por varias emisoras de radio (Radio Elda, Radio Vivir y Onda Cien) y también por televisión (en diferido), en Teledeporte a las 15:15.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...