TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 24 de febrero de 2011

Elda estará en semifinales

Los cuatro semifinalistas de la Copa serán Alicante, Itxako, Elda y RoCasa

La emoción ha sido la nota predominante en esta jornada inaugural de la XXXII edición de la Copa de La Reina. Todos los partidos de cuartos de final han mostrado gran igualdad, y prácticamente todos los casos, la balanza ha podido decantarse de cualquiera de los lados. 

Mar Sagunto 30 – 32 Mar Alicante 

Reñido hasta el último instante, el encuentro que daba el pistoletazo de salida a la Copa no fue apto para cardíacos. La igualdad fue la tónica dominante de principio a fin, llegándose al final del encuentro con empate a 26. La prórroga comenzó con un claro 0-3 para Alicante, ventaja que el equipo de Cristina Mayo fue incapaz de remontar. Mar Alicante se convierte en el primer finalista. 

Itxako Reyno de Navarra 20 – 17 Elche Mustang 

Muy cerca estuvo Elche Mustang de dar la sorpresa ante el flamante Itxako. La primera parte se caracterizó por las alternancias en el marcador. En la segunda mitad, Itxako conseguía establecer pequeñas rentas a su favor, si bien Elche no se daba por vencido. Se llegaba al minuto 50 con un inusitado 15-15. A partir de aquí, Itxako se puso las pilas, y logro una escueta victoria, convirtiéndose en el segundo semifinalista. 

Bera Bera 29 – 34 Elda Prestigio 

El tercer encuentro de la jornada no fue menos emocionante, y ambos contendientes dieron un espectáculo digno. Elda dominó en el marcador durante casi toda la contienda, si bien en el ecuador de la segunda mitad, las donostiarras le daban la vuelta a la tortilla. Las eldenses le echaron garra y supieron abrir brecha en el marcador (hasta 6 tantos). El resultado no peligró en los últimos minutos. Bera Bera lo intentó una y otra vez, pero Elda, con una Maja espectacular, supo administrar sabiamente su renta. Elda es el tercer finalista. 

Monóvar Urbacasas 32 – 31 RoCasa 

Para no ser menos, los dos contendientes en liza se empeñaron en poner de los nervios a los aficionados, y protagonizaron otro encuentro emocionantísimo. Los dos equipos fueron por delante en determinadas fases del partido, y no había forma de dilucidar quién saldría victorioso, en un final realmente agónico. Se llegó al final con empate a 28. En la prórroga, las canarias lo hicieron mejor, pese a sufrir dos exclusiones, se llevaron el gato al agua. Mamen fue letal, con casi la mitad de los tantos monoveros. RoCasa será el cuarto semifinalista. 

Mañana se celebrarán las semifinales, Alicante – Itxako y Elda – RoCasa. Los horarios previstos son las 18:00 y las 20:00, respectivamente, en horario peninsular.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...