TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

El Monóvar Urbacasas fuerza la prórroga pero acaba perdiendo ante el Ro´Casa (33-31)


24-02-2011
Monóvar Urbacasas la pifió en los momentos clave
El Monóvar Urbacasas ha vendido muy cara su derrota en el partido de cuartos de final de la XXXII Copa de La Reina de balonmano femenino. Las de Monóvar han perdido (33-31) ante el anfitrión Ro´Casa después de forzar la prórroga al haber concluido el tiempo reglamentario con empate a 28 en el marcador.
El partido seguramente haya estado exento de buen balonmano en la mayoría de sus fases pero lo que nadie puede negar a las jugadoras de ambos conjuntos es su entrega y amor propio sobre el parqué.
En beneficio de las de Isaac Alonso cabe destacar que, aunque han empezado encajando un parcial alarmante con siete goles en contra en los primeros diez minutos, han reaccionado y se han metido en el partido con una casta que les ha permitido irse al descanso con una desventaja de dos goles (15-13). A los cinco minutos de la reanudación, el Monóvar Urbacasas ya había empatado el partido (16-16) y a partir de ahí, la igualdad ha sido la nota predominante aunque a falta de diez minutos para el final, eran las monoveras las que llevaban la delantera en el marcador  al haberlo colocado en 22-24 e incluso mantener esos dos goles de renta para encarar los cinco minutos finales con 24-26 a su favor. Sin embargo, con el público totalmente entregado, las canarias han sabido encarar mejor y con más confianza ese último tramo del encuentro y aunque todo parecía indicar que serían las de Monóvar quienes se enfrentaran al Elda Prestigio en la semifinal, no han sabido jugar los últimos segundo dejando que el Ro´Casa empatara a veintiocho forzando una prórroga en la que siempre han llevado la delantera para acabar ganando 33-31.
Isaac Alonso, entrenador del Monóvar Urbacasas, ha lamentado que sus jugadoras no hayan sabido defender la última posesión de la de Telde antes de la prolongación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...