TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

jueves, 24 de febrero de 2011

El Elda Prestigio tendrá en el Bera Bera un duro hueso para pasar a la semifinal de la Copa de La Reina (J. 19.00 h.-Radio Elda-Cadena SER).





24-02-2011
Quieren otra Copa canaria
El pabellón insular "Antonio Moreno" de Telde ya está preparado para acoger los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final de la XXXII Copa de S. M. La Reina de balonmano femenino.
A partir de las 13.00 h., en horario peninsular, habrá un choque de mares para abrir boca. El Mar Sagunto de Cristina Mayo se enfrentará al Mar Alicante que dirige Ángel Sandoval en un partido de desenlace incierto si tenemos en cuenta que, aunque en la competición liguera ambos no están ofreciendo lo de otras temporadas (menos Sagunto que Alicante eso es cierto), tanto Cristina Mayo como Ángel Sandoval se conocen a la perfección y va a ser difícil que el uno sorprenda a la otra y viceversa. Será, probablemente, un partido a cara de perro. Este partido lo dirigirá la pareja formada por los internacionales Oscar Raluy López y ángel Sabroso Ramírez (Las Palmas).
A las 17.00 h., se disputa el partido menos igualado de los cuatro que deparó el sorteo. Salvo sorpresa copera que puede, por qué no, producirse. El Itxako Reyno de Navarra de Ambros Martín  no debe tener excesivos problemas para doblegar a un siempre voluntarioso Elche Mustang que entrena José Francisco Aldeguer. Los colegiados madrileños David Monjo Ortega y Fernando San Pedro Colorado serán los encargados de dirigirlo en la parcela arbitral.
Dos horas más tarde, a las 19.00 h., llega el partido que retransmitirá Radio Elda-Cadena SER a través de los 90.2 y de esta Web. El Elda Prestigio de José Ignacio Prades, actual segundo clasificado en la competición liguera, se medirá al que equipo que probablemente mejor medida le tenga tomada a este torneo: El Bera Bera de San Sebastián que dirige Reyes Karrere. De la intensidad con que salga a la pista el equipo eldense dependerá en buena parte sus posibilidades de acceder a la semifinal. Los árbitros designados para este encuentro son los hermanos cántabros Jesús y Jorge Escudero Santiuste.      .
Cerrará esta jornada de cuartos de final el partido previsto para las nueve de la noche entre el anfitrión Bm. Ro´Casa de Diego Ojeda y el Monóvar Urbacasas de Isaac Alonso. Difícil pronóstico también para este encuentro si observamos que las canarias han sido el único equipo capaz de ganar al líder Itxako esta temporada a pesar de ocupar la penúltima posición en la clasificación liguera. El Monóvar Urbacasas por su parte, tendrá que luchar, una vez más contra su poca profundidad de banquillo. Para este encuentro se ha designado a los hermanos pacenses José Luís y Juan Manuel Vinagre Vázquez  para que lo dirijan en la parte arbitral.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...