TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

El Elda Prestigio planta cara al todo poderoso Itxako Reyno de Navarra y se proclama brillante subcampeón de la Copa de La Reina (29-21)



7-02-2011
Elda Prestigio: Brillante subcampeón de Copa
Itxako Reyno de Navarra y Elda Prestigio han protagonizado la final de la XXXII edición de la Copa de La Reina de balonmano femenino y han demostrado por qué, ahora mismo, están considerados como los dos mejores equipos de la División de Honor del balonmano femenino español.
Itxako Reyno de Navarra se ha proclamado, con todo merecimiento, campeón por segundo año consecutivo tras desarbolar al equipo eldense durante los primeros treinta minutos donde las de Prades han pagado el derroche físico efectuado ayer para ganar al Ro´Casa y plantarse en esta final. Además, durante ese primer periodo, ha dado la impresión de que las de Elda le han tenido demasiado respeto a su rival y han llegado a tener en contra hasta ocho goles. De hecho, al descanso se fueron con un marcador de 17-9 favorable a las de Estella presagiando un marcador de escándalo al término del encuentro. Nada más lejos de la realidad porque tras el asueto la cara del juego de las chicas del Elda Prestigio cambió de manera radical coincidiendo con el cambio en la portería del Itxako. Ambros Martín había decidido sustituir a una inconmensurable Silvia Navarro y eso lo estaba sufriendo su equipo hasta el punto de ver como las de Elda reducían la desventaja hasta dejarla en un solo gol (19-18) poco después de haberse consumido los diez primeros minutos de la segunda mitad. Elda Prestigio había ajustado su anclaje defensivo, se había quitado de encima el complejo de inferioridad que tuvo durante los primeros treinta minutos y había metido, contra todo pronóstico, contra las cuerdas a un rival que le gana en algunas cosas (presupuesto, profundidad de banquillo, etc.) pero no en amor propio. Lástima que al final, en el último tramo del encuentro, las fuerzas ya no acompañaran a las de Prades y el marcador reflejara un abultado pero real 29-21 con lo que la navarras se adjudican su segunda Copa de La Reina consecutiva dejando a Elda Prestigio con un meritorio subcampeonato que le otorga por derecho propio la clasificación para la Recopa de Europa para el año próximo salvo que mantenga el segundo puesto en la competición liguera de la División de Honor y juegue la fase previa de la Champions League con lo que el equipo que jugaría la Copa de Europa de Campeones de Copa sería el Mar Alicante como mejor semifinalista.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...