TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

El Elda Prestigio jugará su 5ª final de Copa demostrando que sabe sufrir y se asegura la Recopa de Europa para la próxima temporada (26-29)



26-02-2011
Elda Prestigio celebró el pase a la final
El Elda Prestigio jugará mañana (12.00 h.) su quinta final del torneo de la Copa de S. M. La Reina de balonmano femenino. Las de José Ignacio Prades han demostrado que saben sufrir y que su excelente temporada no es fruto de la casualidad. Tras un primer tiempo que comenzaron con mucha confianza y acierto de cara al marco canario adquiriendo ventajas de hasta cuatro goles como en el minuto veinte cuando el electrónico señalaba 8-12. Sin embargo, cuando mejor lo tenían para apuntillar el partido llegaron las dudas y los errores ante la meta defendida, muy bien por cierto, de Lourdes Guerra provocando que el Ro´Casa se pusiera a un gol haciendo un derroche de coraje y garra. Al término de la primera mitad se llegó con un, aparentemente, claro 12-16 para las de Elda.
En la reanudación fue cuando peor lo pasó el equipo peninsular. El cambio tan radical como inexplicable del criterio arbitral amenazaba con convertir el partido en un despropósito a pesar de las ganas puestas sobre el parqué por parte de los contendientes. El Elda Prestigio no sabía apuntillar la faena, se iba cinco y hasta seis goles arriba y luego dejaba que el Ro´Casa se acercara peligrosamente en el marcador. Diego Ojeda aplicaba una doble mixta sobre Ana Paula y Patricia Alonso. Prades respondía ordenando defensa 5-1 sobre Lina Krhlikar una veces y sobre Alba Albaladejo en otras. Susi Sánchez se mostraba inconmensurable en la portería y al final, lo más importante es que el Elda Prestigio jugará mañana (12.00 h.) su quinta final de Copa ante el Itxako Reyno de Navarra con arbitraje a cargo de los internacionales canarios Raluy y Sabroso. Este pase a la final supone tener asegurada la participación en la próxima edición de la Recopa de Europa siempre y cuando se cumpla el pronóstico de que las navarras logren el campeonato de liga.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...