TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 19 de febrero de 2011

Derbi sin favoritos en el Vinalopó



Balonmano Monóvar y Elda Prestigio se ven las caras en un encuentro repleto de alicientes

 01:50   
 Imagen del derbi disputado en Elda en la primera vuelta del campeonato liguero.

Imagen del derbi disputado en Elda en la primera vuelta del campeonato liguero.  CRUCES-ERNES
JUAN MUÑOZ 
El derbi comarcal del Vinalopó entre el Monóvar Urbacasas y el Elda Prestigio se presenta sin un favorito claro, aunque el hecho de que las locales tengan significativas ausencias por lesión en sus filas le da un margen de ventaja al conjunto eldense. 
El partido se disputa en un horario no habitual en el polideportivo monovero (20 horas) por exigencias televisivas. El encuentro será dirigido por los colegiados navarros Alfonso Eraso de Esteban y Joseba Jokin Ordoki Ochoa. 
Tanto los dirigentes locales como los visitantes esperan una respuesta favorable de ambas aficiones como requiere la ocasión.
José Ignacio Prades, entrenador del Elda Prestigio, afronta el encuentro con la duda de Patricia Alonso. Por su parte, Isaac Alonso, preparador del Monóvar Urbacasas cuenta con las consabidas bajas por lesión de Mamen Rodríguez, Elena Martí y Zulema González, mientras espera recuperar a Sanja Vlaskalic.
En el momento de planificar la temporada hubo cambio de cromos ya que la jugadora paraguaya Marizza Faría dejó el Monóvar para fichar por el Elda Prestigio, mientras que Mari Cruz Asensi sustituyó la camiseta blanquiazul por la elástica monovera. 
La directiva presidida por Lino Gran ha repartido invitaciones por los colegios de la localidad, mantiene el precio de tres euros en la entrada única, obsequiará con una merienda a los aficionados que asistan y llevará a efecto el sorteo de regalos entre los niños que acudan a presenciar el partido.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...