TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 19 de febrero de 2011

Deportes El Elda Prestigio busca en Monóvar un triunfo de autoridad (S. 20.00 h.)

19-02-2011
Los técnicos de ambos equipos no se fían
Porque se televisa por el Canal Nou Dos, el partido que esta tarde se juega en el polideportivo municipal de Monóvar comenzará a las 20.00 h. El encuentro es de los que gusta a los aficionados al buen balonmano femenino. El Monóvar Urbacasas (7º: 16 Ptos.) recibe al Elda Prestigio (2º: 26 Ptos.) y los dos técnicos ya han adelantado que, en enfrentamientos de este tipo, poca veces el juego que se ve en la pista se corresponde con la diferencia que pueda haber en la clasificación. 
El Monóvar Urbacasas se está caracterizando por ser un equipo que ha aprendido a sufrir sobreponiéndose a las adversidades que, en forma de bajas, está teniendo esta temporada Isaac Alonso. Además, tras haber conseguido virtualmente la permanencia y haberse clasificado para la Copa de La Reina, las monoveras están con la moral por las nubes y aunque no podrán contar con Mamen Rodríguez, Zulema González ni con Elena Martí para el partido de hoy, a buen seguro se lo pondrán muy difícil a un Elda Prestigio que se muestra firme en la segunda posición de la clasificación e intentará la victoria para seguir aumentando la ventaja sobre equipos como el Mar Sagunto que se quedaría a cinco puntos manteniendo los cuatro sobre el Bera Bera en caso de que las donostiarras venzan hoy en Murcia.
Prades tiene la duda de si podrá contar con una de sus jugadoras más determinantes en el juego de su equipo. La madrileña Patricia Alonso sufrió el jueves una luxación en el dedo meñique de su mano izquierda y su concurso hoy se antoja poco probable teniendo en cuenta la inminente cita copera.
En la primera vuelta, el triunfo se quedó en Elda al ganar el Elda Prestigio por 28 goles a 24. 
El partido será dirigido por los navarros Alfonso Eraso de Esteban y Joseba Jokin Ordoki Ochoa. 
El entrenador del Elda Prestigio, José Ignacio Prades, no se fía del rival a pesar de la diferencia que hay en la clasificación.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...