TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

miércoles, 26 de enero de 2011

Miguel Ángel Florido: “Para ganar a Elda no sólo hay que atacar y defender bien, también hay que defender a Ana Paula Rodrigues”

Vícar Goya Koppert viaja el próximo fin de semana a Elda para medirse con el segundo clasificado, con un conjunto con un gran potencial, Elda Prestigio, en una cancha de grato recuerdo para la actual plantilla colegial, en la que militan varias jugadoras que consiguieron el año pasado la primera victoria en la historia de este club en la cancha alicantina.
• El entrenador vicario, Miguel Ángel Florido, no ha podido contar en los primeros entrenamientos con la primera línea eslovena Ana Petrinja, quien se queja de molestias en una rodilla tras el encuentro disputado en Santander el pasado fin de semana.    
• Las almerienses ocupan la undécima posición, a dos puntos de la zona de descenso, y tratarán de sorprender a su potente rival, en cuyas filas milita dos antiguas conocidas de la afición vicaria, la pivote Marija Popovic y la almeriense Conchi Berenguel.
DECLARACIONES DE MIGUEL ÁNGEL FLORIDO

• Vícar Goya Koppert se mide el próximo sábado al segundo clasificado, Elda Prestigio, a domicilio. El encuentro se presenta complicado, pero su entrenador, Miguel Ángel Florido, recuerda que “el año pasado, en la última visita realizada, hasta el momento, ganamos allí por primera vez en nuestra historia. A priori es un equipo más potente, segundo en la liga, que sólo ha perdido dos partidos ligueros en lo que va de temporada. Parten como favoritas, por lo que espero que juguemos sin demasiada presión”.  
• El equipo vicario inició el año mostrando un gran ritmo y brillante juego, con victoria a domicilio en León y empate en casa ante el potente Bera Bera, pero cayó el pasado sábado en la cancha del colista, Marina Park. Florido afirma que “yo espero que exhibamos el mismo rendimiento que nos permitió ganar en León y empatar con Bera Bera, y no el juego de Santander, para el que no hay explicación fácil. Quizá fue por la responsabilidad de tener que ganar, pero el caso es que desde el principio, el partido ‘se torció’ y no hubo manera de darle la vuelta”. 
• El encuentro de Santander pasó otra factura a la plantilla vicaria. Su entrenador explica que “no ha podido entrenar Ana Petrinja, que se quejaba de molestias en una rodilla, debido a un golpe que recibió en el partido contra Marina Park. Las demás sí han trabajado al mismo ritmo, y esperamos que mañana pueda ya incorporarse al grupo. Hemos estado también hablando con el grupo, analizando la situación”.
• El adversario, Elda Prestigio, es uno de los conjuntos más potentes de la competición, tal y como comenta Miguel Ángel Florido. “Es posible que tenga el mejor siete de la liga. Además, no sólo tiene a grandes jugadoras, como Maya o Patricia, sino que tiene a una determinante, como Ana Paula Rodrigues. Para ganar a un gran equipo como Elda, tienes que atacar ordenadamente, sin perder balones, y defender muy bien. Pero, además de defender bien, tienes que defender a Ana Paula, porque si no, puede decidir el partido”.
• La derrota sufrida el pasado sábado en Santander no ha variado el puesto de Vícar Goya Koppert en la tabla. Su técnico comenta que “seguimos en la misma posición en la que estábamos. En la parte de abajo, todo el mundo perdió menos Marina Park. Ro’casa cayó en Elda, aunque por una diferencia corta; y UCAM perdió ante Monovar. Ahora nosotros estamos con siete puntos; Murcia con seis; Ro’casa con cinco; y Marina Park, con cuatro”.
RESULTADOS, PRÓXIMA JORNADA Y CLASIFICACIÓN
• Vícar Goya Koppert iniciará el próximo sábado, 29 de enero, a las 18.30 horas, la segunda vuelta de la liga en el Pabellón Municipal Ciudad de Elda, ante BM Elda Prestigio, en partido dirigido por los colegiados Rafael Alberto García Mosquera y Enrique J. Ríos Martín.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...