TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 26 de enero de 2011

M. ELDA PRESTIGIO - VICAR GOYA KOPPERT (SÁBADO 29/01, 18,30h)

«Elda Prestigio puede tener el mejor siete de la competición y, además tiene a una jugadora que es determinante» 

26.01.11 - 02:27 -


Miguel Ángel Florido: «Para vencer a Elda, hay que parar a Ana Paula Rodrigues»
Miguel Ángel Florido da instrucciones a sus jugadoras. :: A. CAÑELLAS
El entrenador de Vícar Goya Koppert, Miguel Ángel Florido, ha advertido del peligro que conlleva el rival de su equipo para la próxima jornada, primera de la segunda vuelta, Elda Prestigio. El técnico analizaba el potencial adversario, y comentaba que «tiene, probablemente, el mejor siete de la competición. Pero, además, no sólo tiene buenas jugadoras, sino que tiene a una determinante, como es Ana Paula Rodrigues. Nosotros, para ganar un partido ante un rival más fuerte, necesitamos atacar muy bien, con orden, sin perder balones, y con acierto, y también defender bien. Pero en este caso, si atacamos y defendemos bien, pero no conseguimos defender a Ana Paula, no servirá de nada, porque podemos perder igualmente el partido».
_ACA0914
Las vicarias disputaron dos brillantes partidos en 2011, ante León, venciendo a domicilio, y frente a Bera Bera, en casa, con un importante empate, para caer después en Santander ante el colista. Florido comenta que espera «que exhibamos el mismo rendimiento que nos permitió ganar en León y empatar con Bera Bera, y no el juego de Santander, para el que no hay explicación fácil. Quizá fue por la responsabilidad de tener que ganar, pero el caso es que, desde el principio, el partido se 'torció' y no hubo manera de darle la vuelta».
Sin presión
Florido reconoce que Elda es, «a priori, un equipo más potente, segundo en la liga, que sólo ha perdido dos partidos ligueros en lo que va de temporada. Parten como favoritas, por lo que espero que juguemos sin demasiada presión. El año pasado, en la última visita realizada, hasta el momento, ganamos allí por primera vez en nuestra historia».
La derrota ante Marina Park impidió a Vícar Goya alejarse notablemente de la zona de descenso, pero no ha perdido posiciones en la tabla, puesto que, con la excepción de las santanderinas, todos sus demás rivales directos perdieron sus partidos. «Ro'casa cayó en Elda; y UCAM perdió con Monóvar. Ahora, estamos con siete puntos; UCAM con seis; Ro'casa, con cinco; y Marina Park, con cuatro».
Ana Petrinja ha sido baja en los primeros entrenos de la semana.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...