TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 23 de enero de 2011

LEÓN 30 MAR ALICANTE 33



Trabajada victoria del Mar Alicante en la pista del CLEBA Leon, que continúa sin conseguir ganar en su feudo en la presente campaña. Con esta victoria las alicantinas se aupan a la quinta plaza una vez finalizada la primera vuelta del campeonato.
El CLEBA León quiso plantear un partido muy volcado al ataque, con ataques cortos y rápidas transiciones, conscientes de las buenas prestaciones que habia mostrado defensivamente el Mar Alicante en los últimos encuentros. Las jugadoras alicantinas no se encontraban a gusto en un partido que en los primeros 15 minutos de juego (10-9) no era más que un continuo intercambio de goles. La salida de Linda Pradel a la pista consiguio dar mas seguridad al 6:0 alicantino que tan solo encajo 4 goles en los últimos 15 minutos de la primera parte. El ataque seguia funcionando con los lanzamientos de Isabel Ortuño y Ana De Sousa y el Mar fue al descanso con ventaja de 3 goles.
La reanudación del encuentro vino marcada por las 3 exclusiones consecutivas que recibio el Mar Alicante, circunstancia que aprovecho el conjunto leones para darle la vuelta al marcador. Superada esta circunstancia, el conjunto de Sandoval volvió a aplicarse en labores defensivas y fueron en esta ocasión las paradas de una espectacular Cristina Maestro las que permitieron al Mar distanciarse en el marcador. A la fiesta goleadora se unió la lituana Laima Bernataviciute que con 6 goles en esta segunda mitad fue un quebradero de cabeza para la defensa leonesa.
Lamentar la lesion de la ex-jugadora del Mar Alicante Nuria Benzal, que tuvo que abandonar el campo mediada la segunda mitad acompañada por los servicio medicos despues de sufrir un desvanecimiento durante el partido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...