TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 23 de enero de 2011

Elda vence a RoCasa con dificultad

domingo, 23 de enero de 2011

Las canarias mantuvieron sus opciones en todo momento. El resultado fue 29-25.

Ayer se dieron cita en el Ciudad de Elda el segundo clasificado y el segundo por la cola. El partido, que a priori no debió suponer gran dificultad para las locales si miramos a la clasificación, se complicó en exceso, hasta el punto de peligrar los dos puntos.

Ciertamente, lo más destacable del partido fueron los dos puntos valiosísimos, que costó sangre, sudor y lágrimas, como se suele decir, conseguir ante un equipo visitante combativo, peleón y que estuvo durante todo el encuentro metido en el partido y con posibilidades reales de conseguir algo positivo en la pista eldense.

El "match" se presentaba complicado tras la dura semana que había pasado el equipo blanquiazul, y pronto se advertía de la dificultad que proponía la formación teldense; el principio fue frío, poco ambiente en la grada y temperatura gélida. El equipo, por su parte, ofreció las mismas sensaciones que el ambiente que exisitía en el Florentino.

En los minutos iniciales aparecieron las primeras dificultades en ataque y la falta de ajuste defensivo ponían el 1-3 y el 3-4 en los primeros diez minutos. La falta de continuidad y la escasa aportación ofensiva local llevaba a la igualdad en el marcador con el 10-10 en los primeros treinta minutos ya que las canarias tenían en Krhlikar a su baluarte ofensivo y a una Lourdes Guerra que ponía el candado en su portería.

La segunda mitad invitaba al optimismo ya que las locales conseguían ponerse por delante en el marcador y obtener rentas de 2 y 3 goles. Sin embargo, rápidamente eran contrarrestadas por el mayor empuje y derroche de energía que mostraban las visitantes llegándose al 19-18 del minuto 45.

La defensa local se cerró y ajustó un poco más en los últimos 15 minutos del choque y en ataque alguna que otra individualidad decantó el partido para el cuadro local, que sufrió muchísimo ante un rival que no mostró el lugar que ocupa en la clasificación, y que a buen seguro saldrá de las últimas posiciones.

De nuevo, a pensar en el próximo partido ante el Vicar, en casa, que llega con urgencias y seguro que se dejará la piel en el Florentino la semana que viene.

Jugaron por parte eldense: LLANOS y SUSI, VANESA (3), CONCHI (6), CRISTINA (1), TERESA, CELIA, SHEILA, IRENE (2), MAJA (3), MARIZZA (3), ANA PAULA (7), PATRI (4) y ERIKA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...