TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 13 de enero de 2011

Elda se impone a Elche por 23-20

Las ilicitanas vendieron cara su derrota, demostrando que son firmes cadidatas a estar arriba

 

Como no se esperaba menos, derbi apasionante y dos equipos que pusieron todo de su parte para llevarse los dos puntos en juego. Al final, las de Elda amortizaron mejor su salida a pista en la segunda parte, aunque la reacción del Elche Mustang casi les cuesta un buen disgusto.

Comenzó el partido con muchas imprecisiones por parte de los dos conjuntos y las defensas se imponían a los ataques, de ahí que el marcador se quedara en un 10 a 9 favorable a las locales al término de los primeros treinta minutos. Las rentas no oscilaron en más de dos goles para ninguno de los dos conjuntos: igualdad que haría presagiar un bonito espectáculo para la segunda mitad.

El público que se fue congregando en el Florentino Ibáñez pude observar como las eldenses salían con la intensidad necesaria para conseguir los dos puntos en litigio y un arranque muy positivo colocaba un parcial de 7-1 a los 13 minutos. Las visitantes necesitaron un relativamente prematuro tiempo muerto con el 17-10 en el marcador para recomponer su sistema.

Tras ese minuto, el Mustang reaccionó, y de qué manera, endosando otro parcial de 1-7 que colocaba un peligroso 18-17 en el electrónico, con una defensa muy abierta y con gran acierto de su portera Wendy y en tareas anotadoras de Krnic (que acabaría con 8 tantos).

Así se llegaba a los últimos cinco minutos, con final muy apretado, donde la verticalidad de Ana Paula, la dirección de Marizza y el acierto durante todo el choque de Llanos en portería dejaron los dos puntos en el casillero blanquiazul.

Con estos dos puntos, se afronta un partido complicadísimo este sábado, ante el líder Itxako, con algo más de confianza y con ánimo de ponerle las máximas dificultades al conjunto de Estella, que está realizando una temporada inmaculada.

Formaron por el Elda: LLANOS y SUSI en portería, MARIZZA (5), SHEILA, VANESA (3), CONCHI (4), ERIKA, CRISTINA, ANA PAULA (4), CELIA, TERESA (1), IRENE, MAJA (2) y PATRI (4).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...