TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 29 de enero de 2011

Elda Prestigio – Vicar Goya Koppert: Partido incierto a pesar de la clasificación (S. 18.30 h.)

29-01-2011
Maja Popovic ha estado entre algodones
El polideportivo "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez" acoge esta tarde (18.30 h.) el décimo tercer partido de liga en la División de Honor de balonmano femenino, a la sazón primero de la segunda vuelta, entre el Elda Prestigio (2º: 22 Ptos.) y el Vicar Goya Koppert de Almería (11º: 7 Ptos.).
A pesar de la diferencia que hay en la clasificación, el partido de hoy está rodeado de la incertidumbre que siempre existe en los enfrentamientos entre eldenses y vicarias por lo que el ambiente en el seno del equipo que dirige José Ignacio Prades es de absoluta desconfianza tomando como referencia el partido de la semana pasada ante el Ro´Casa que, a pesar de ser el penúltimo clasificado, le dio muchos, probablemente demasiados, quebraderos de cabeza.
Por si fuera poco y aunque la plantilla de esta temporada tiene muy poco que ver con la de la pasada, en la afición eldense todavía existe el recuerdo de la victoria andaluza la liga pasada en Elda y que privó al equipo dirigido entonces por Diana Box de luchar por la liga.
Prades tiene a todas las jugadoras a su disposición mientras que el técnico andaluz, Miguel Ángel Florido, no ha podido contar a lo largo de la semana con Ana Petrinja que ha venido arrastrando molestias en una rodilla por un golpe recibido en Santander donde el Vícar perdió ante el colista Marina Park cuestión ésta por la que, es de suponer, que las almerienses llegarán a Elda con la intención de resarcirse de la misma y así, aliviar su delicada situación en la clasificación.
Otra incógnita es saber si tras la paupérrima entrada que hubo la semana pasada, la afición  acudirá a animar a su equipo después de que la directiva del C. Bm. Fem. Elda haya repetido la experiencia de aplicar una rebaja del 50% en el precio de las entradas si se compran anticipadamente.
El partido lo dirigirán el pontevedrés Rafael García Mosquera y el madrileño Enrique Ríos Martín.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...