TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 23 de enero de 2011

Copa de la Reina 2011: cinco equipos de nuestra Comunidad lucharán por el título.

Fecha: 23/01/2011


Pleno para la Copa. Los cinco equipos de la Comunidad Valenciana que militan en la división de Honor Femenina han logrado clasificarse para la fase final de la Copa de la Reina, que se celebrará en Telde, Gran Canaria, entre los días 23 y 27 del próximo mes de Febrero.
Ayer sábado se disputaron los encuentros correspondientes a la última jornada de la primera vuelta, la 13ª de la máxima categoría del balonmano femenino español. Como establece la normativa, “tomarán parte en esta competición los ocho equipos primeros clasificados al final de la primera vuelta del Campeonato de Liga de División de Honor Femenina (Liga ABF). En el caso de que el equipo organizador no se encuentre dentro de estos ocho primeros equipos, participarán los siete primeros equipos clasificados al final de la primera vuelta del Campeonato de Liga, junto con el equipo organizador de la Copa de “Su Majestad la Reina”. Finalmente, estos ocho equipos serán los siguientes:
     * ITXAKO REYNO DE NAVARRA (1º clasificado de la Liga ABF)
     * BM. ELDA PRESTIGIO (2º)
     * BERA BERA (3º)
     * BM. MAR SAGUNTO (4º)
     * ELCHE MUSTANG (5º)
     * BM. MAR ALICANTE (6º)
     * BM. MONOVAR URBACASAS (7º)
     * BM. RO´CASA (13º y organizador)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...