TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 28 de enero de 2011

COPA DE LA REINA 10/11 "Gran Canaria del 23 al 27 Febrero"

28/01/2011
EMPAREJAMIENTOS DE LA COPA DE LA REINA
Hace apenas una hora que se celebró el sorteo de la XXXII Edición de la Copa de S.M. la Reina que se celebrará en Telde del 24 al 27 de febrero, el cuadro de emparejamientos fue el siguiente:
ITXAKO REYNO DE NAVARRA - ELCHE MUSTANG (PENDIENTE HORARIO)
MAR SAGUNTO - MAR ALICANTE (12.00 HORAS)
MONOVAR - ROCASA (PENDIENTE HORARIO)
BERA BERA - ELDA PRESTIGIO (PENDIENTE HORARIO)
Al acto asistieron el alcalde de M.I. Ayuntamiento de Telde, D Aureliano Santiago, el Director General de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde, D. Álvaro Pérez, el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, D. Óscar Herández, el Consejal de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde, D. Héctor Suárez, el Presidente de la Federación Canaria de Balonmano D. Blas Parrilla, Dña Milagros Morcillo Secretaria de la Real Federación Española de Balonmano y D. Florencio Caballero, Presidente de la Federación Insular de Balonmano de Gran Canaria.
Después de unas breves palabras de los políticos allí presentes se procedió al sorteo, Dña. Milagros Morcillo introdujo las bolas una a una en la pecera y los políticos allí asistentes las fueron sacando en orden cronológico, deparando los emparejamientos ya conocidos.
Lo más destacable fue el fuerte aplauso que se escuchó en la sala cuando salía el emparejamiento del Rocasa contra Monovar Urbacasas, que les da oportunidades a ambos equipos de llegar las semifinales y evitar al "COCO" de la competición, el Itxako Navarro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...