TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 21 de enero de 2011

BM. ELDA PRESTIGIO BM. RO'CASA 22/01/2011 Sábado 18:30

Las Palmas de Gran Canaria, 21 ene (EFE).- El conjunto grancanario Rocasa Remudas buscará mañana su segunda victoria en la Liga de la División de Honor Femenina de balonmano en el feudo del poderoso Elda Prestigio, después de que la pasada semana se impusiera al colista santanderino Marina Park.
El triunfo balsámico de las teldenses ha permitido un trabajo semanal con mayor tranquilidad y, por la intensidad en los entrenamientos, ha parecido que las pupilas de Diego Ojeda se han quitado un gran peso de encima.
Por su parte, el Elda, actualmente en la segunda plaza de la clasificación, cuenta con buena parte de la plantilla de la temporada pasada, más el entrenador José Ignacio Prades y los refuerzos de la brasileña, Ana Paula, las ex internacionales españolas Patricia Alonso y Conchi Berenguer, y la pivote croata Popovic.
El partido Elda Prestigio-Rocasa se jugará a partir de las 17.30 -hora de Canarias- en el Pabellón Municipal Ciudad de Elda, bajo la dirección de los colegiados catalanes García Serradilla y Marín Lorent. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=662302

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...