TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 13 de diciembre de 2010

Un puesto más arriba: con el triunfo ante Castellón el equipo escala un puesto en la clasificación.

Con el triunfo ante Castellón el equipo escala un puesto en la clasificación.

El partido ante las Castellonenses tenía tintes importantes por varios motivos. Uno que es un rival directo de los puestos altos y otro por superar a un equipo que en la primera jornada de liga nos ganaba holgadamente.

Con estas premisas las chicas de Ayen Díaz cuajaron un buen encuentro ante un Castellón algo mermado por bajas importantes, circunstancias esta que nos sucede a todos los equipos en los desplazamientos fuera de casa. Tan solo un “pero”, y es que de haber tenido más acierto de cara a puerta el resultado podría haber sido mucho más abultado que el marcador final de 28 a 19, y es que la portería del equipo de la Plana rayó a un nivel muy alto.


El año balonmanísticamente hablando para el juvenil finalizará la semana próxima con un complicadísimo desplazamiento hasta la localidad valenciana de Mislata para enfrentarse a un conjunto local que está en su particular “guerra” con el BM. Elche por meterse en la que parece la última de las plazas que dará acceso a jugar por el título.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...