TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

España arrolla a Portugal con un `Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez´ entregado (37-20)

Los políticos no han perdido la ocasión de la foto
La afición no defraudó












Como no podía ser de otra forma, la afición de Elda y la comarca ha respondido llenando el pabellón "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez" para presenciar el partido que han disputado esta tarde los combinados absolutos de balonmano masculino de España y Portugal enmarcados dentro de la fase de preparación para el mundial de Suecia que comenzará a mediados del inminente mes de enero.
La selección dirigida por Valero Rivera ha vencido con rotundidad (37-20) a los lusos aplicando desde el inicio una excepcional defensa 3-2-1 infranqueable para los portugueses que han marcado su primer tanto cuando habían transcurrido cerca de nueve minutos de partido y España ya había marcado ocho. Al término de los primeros treinta minutos el resultado ya era de 16-9 para España que en la segunda mitad fue rotando jugadores sin que los de Mats Olsson pudieran poner en aprietos a los anfitriones que acabaron deleitando a los asistentes con jugadas de auténtica belleza mientras que en la lado portugués, como ocurriera ayer en el Pitiu Rochel de Alicante, destacaba la labor del Wison Davyes con una muñeca diestra absolutamente admirable.
En resumidas cuentas, valoración positiva de estos dos primeros partidos de preparación en los que España ha obtenido sendas victorias ante una Portugal que ayer en Alicante dio más guerra que hoy. En el descanso del partido y antes de comenzar la segunda mitad, han accedido al parqué las autoridades presentes (alcaldesa de Elda, concejal de Deportes y la vicepresidenta de la Diputación entre otros) para hacerse una foto con el equipo nacional escuchando música de viento cuando se han marchado para volver al palco.
Valero Rivera, seleccionador nacional de España, ha declarado a la conclusión del partido que "el objetivo en el mundial es llegar a semifinales".
También hubo lugar para la reivindicación (Foto: Txusma)







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...