TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 8 de diciembre de 2010

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO :"Es difícil ganar si jugamos mal"

Fecha: 08/12/2010




 

Horas después del final del encuentro entre españolas y rumanas, el seleccionador nacional, Jorge Dueñas, no ha ocultado los motivos de la derrota: "es difícil ganar si jugamos mal, así que se lo hemos puesto muy fácil a las rumanas".

Profundizando en el análisis del partido, el preparador español ha afirmado que "el equipo ha estado obsesionado con jugar con el pivote, un error porque Rumania había previsto bien el movimiento". Una jugadora que, en su opinión, "nos ha condenado porque no hemos tenido el dinamismo que acostumbramos".

El resultado de todo ello ha sido un gran número de balones perdidos en ataque que han facilitado los rápidos contragolpes rumanos.

Además, es cierto que, al comienzo de la segunda mitad, "el equipo estuvo cerca en el marcador, a tres goles y con alguna ocasión para acercarnos más; pero los errores volvieron a condenarnos".

De cara a los próximo días, Dueñas considera que lo fundamental y prioritario es "recuperar a las jugadoras, hablar sobre los errores cometidos y analizar todo aquello que podemos mejorar".

No sin antes lanzar un aviso para los más escépticos: "hemos perdido el primer partido, pero eso no significa que no tengamos opciones en el torneo. Perder el primer partido no significa estar fuera de la lucha por las medallas, ni mucho menos".

En cualquier caso, es momento de pasar página y pensar en el próximo compromiso español, que será el jueves con motivo del enfrentamiento con Serbia (18:45 h) en la segunda jornada del Campeonato de Europa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...