TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El último amistoso se saldó con derrota

Las eldenses sucumbieron ante UCAM Murcia por 25-26

Último partido de los amistosos antes de las vacaciones navideñas por parte del equipo eldense, que trabajará mañana de nuevo en doble sesión, y derrota 25-26 ante un UCAM MURCIA con pocos efectivos pero muy serio. El equipo visitante supo controlar el partido en todo moento, tras adquirir una renta considerable ya en la primera mitad.

Comenzó el encuentro con un bueno nivel defensivo eldense (2-2 minuto 7), aunque numerosas pérdidas en ataque, bien por errores de lanzamiento, bien por fallos en la continuidad del balón. Con estas premisas se pasó al 4-8 del minuto 15, 6-11 al minuto 25 y el tiempo de descanso concluía con un evidente 10 a 14 que refleja el pobre bagaje ofensivo local.

La segunda mitad no cambió en demasía y un parcial de 0-2 de las murcianas ya ponía las cosas muy cuesta arriba a un equipo irreconocible en muchas facetas del juego. La ventaja en el marcador se mantuvo hasta los minutos finales, donde un 22-24 a falta de 5 minutos puso algo de emoción al choque.

Al final, el UCAM MURCIA se ganó a pulso salir vencedor de la cancha eldense debido a la bisoñez y al juego gris del equipo local. Malas sensaciones para marcharse de vacaciones hasta el 29 de diciembre, fecha en la que se retomarán los entrenamientos de nuevo.

Por parte local jugaron SUSI y LLANOS, CONCHI (5), SHEILA (3), TERESA (1), CRISTINA, ERIKA, ALBA (1), ALICIA (1), MARIZZA (8), IRENE, PATRI (6) y CELIA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...