TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 23 de diciembre de 2010

El balonmano vuelve a repartir ilusión entre los niños

23-12-2010
El C. B. Petrer, en colaboración con la Federación de  Balonmano de la Comunidad Valenciana,  la Asociación de Mujeres de Balonmano (AMBM), la Asociación de Entrenadores de Balonmano (AEBM), Caixa Petrer y Metal Lube ha organizado la VI Edición de los partidos solidarios "Ningún Niño sin Juguete" que tendrá lugar en el pabellón municipal de Petrer coincidiendo con la celebración del tradicional torneo de Navidad de balonmano escolar que se desarrolla desde las 9:30 horas en el mismo polideportivo.
Francisco Javier Puche, portavoz de esta jornada de balonmano solidario que cumple su sexta edición, asegura que el objetivo de esta iniciativa es que "cada uno de los escolares que participen o se acerquen al polideportivo de Petrer traigan consigo un juguete que posteriormente regalaremos a los niños que más lo necesitan en estas fechas". Tras el torneo se procederá a la entrega de trofeos que correrá a cargo de los máximos exponentes del balonmano petrerí como son los hermanos Gedeón e Isaías Guardiola jugadores del Reyno de Navarra y Bm. Ciudad Real respectivamente.
A partir de las 20.30 horas dará comienzo el partido solidario "Ningún Niño sin Juguete". El duelo enfrentará a jugadores de los equipos de balonmano punteros de nuestra comunidad con presencia de clubes de Asobal como el Puerto Sagunto o Bm. Torrevieja, de la división de honor masculina como el Bm. Almoradí. También el Balonmano Elda CEE tendrá representantes y por supuesto el club anfitrión: el Balonmano Petrer. En cuanto a la representación femenina serán el Bm Elda Prestigio, Bm Elche, y el Mar Alicante de la liga ABF quienes apoyen con sus jugadoras este evento además del Bm Torrellano.


noticia aparecida en: http://radioelda.com/noticia.php?id=6147

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...