TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 25 de noviembre de 2010

Valero: ´El equipo ha cumplido el objetivo´

El presidente del Elda Prestigio afirma que la permanencia "está segura" y que la entidad volvería a jugar otra eliminatoria europea "fuera de España"

 
 01:49
VOTE ESTA NOTICIA  

 
El presidente Francisco Valero.
 
 
El presidente Francisco Valero. INFORMACIÓN
 
 
 
 
 
 
JUAN MUÑOZ 

Francisco Valero, presidente del Elda Prestigio, tras haberse disputado las diez primeras jornadas de Liga en la División de Honor de balonmano femenino (faltan otras 14 jornadas para concluir el campeonato) asegura que "hemos logrado nuestro principal objetivo, asegurar la permanencia en la máxima categoría".
En la actualidad, el Itxako de Estella es el líder de la competición con 20 puntos, seguido por el Elda Prestigio con 18, mientras que las dos últimas posiciones de descenso directo están en posesión del Ro'casa de Telde con 3 puntos y del Marina Park de Santander con 2 puntos: "Por lo que virtualmente el equipo está a salvo".
Otro objetivo alcanzado es haber asegurado su presencia en la próxima Copa de la Reina que se disputará en la localidad canaria de Telde en el mes de febrero de 2011 al aventajar al Alcobendas, séptimo clasificado, en nueve puntos cuando restan seis para finalizar la primera vuelta, ya que el torneo copero lo disputarán el equipo anfitrión y los siete primeros clasificados al término de la mitad del campeonato liguero.
Valero no duda en asegurar que si el equipo siguiera en competición europea volvería a jugar otra eliminatoria "fuera de España" si la economía del club "no pudiera soportar los gastos" como ocurrió recientemente en la Copa EHF donde los dos partidos de la eliminatoria contra el Syma Vac se disputaron en Hungría.
El presidente blanquiazul lamenta la escasa afluencia de aficionados para presenciar los partidos que el equipo disputa en casa: "La televisión está haciendo mucho daño a todos los clubes modestos, de manera especial al deporte que no es de masas".
El dirigente añade que han realizando una campaña de captación en los colegios de la ciudad donde las jugadoras del equipo, acompañadas por directivos, entregaron 150 carnés a los escolares "para que vayan al balonmano".
Por otro lado, el Elda Prestigio ha logrado copatrocinar a siete jugadoras de la primera plantilla y espera esponsorizar al resto de la plantilla. "Buscamos algún patrocinador más para poder acabar económica y deportivamente la presente temporada", dice.
http://www.diarioinformacion.com/ba[....]uipo-cumplido-objetivo/1068630.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...