TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

TORNEO INTERNACIONAL DE ESPAÑA FEMENINO 2011 – Programación TV

Teledeporte y CanalSur emiten en directo la semifinal España-Brasil


Fecha: 26/11/2010

Mañana a las 12:00 h. Teledeporte y Canal Sur 2 Andalucía, emitirán en directo la primera semifinal del Torneo Internacional de España femenino que se está disputando en la localidad almeriense de Vícar, en la que se enfrentarán las selecciones de España y Brasil.

El conjunto español que dirige Jorge Dueñas ha resuelto los dos partidos de la primera fase con mucha solvencia, derrotando a Holanda (24:21) y Montenegro (30:18). Por el contrario, Brasil, que en la jornada de ayer dio la sorpresa venciendo a la tricampeona Rusia, hoy ha caído en el primer partido de la tercera jornada ante Eslovenia, lo que le da el primer puesto del grupo B a las rusas, relegando a la cariocas al segundo puesto por el gol-average entre los tres equipos empatados a una victoria.

De este modo, España se verá las caras con Brasil, único equipo no europeo que toma parte en el Torneo Interancional de España, en un encuentro que será retransmitido en directo (12:00 h.) por Teledeporte y Canal Sur 2 Andalucía, y contará con los comentarios de Juan Oliver, coordinador de las selecciones femeninas de la Real Federación Española de Balonmano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...