TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 16 de noviembre de 2010

Previa del Itxako Reyno de Navarra- Bera Berra


 
Tras la brillante clasificación de Itxako para el grupo de los elegidos de Champions o cuartos de final, regresa la liga con un complicadísimo rival, el Bera Bera de San Sebastian.
 
Prácticamente sin tiempo de preparar el partido tras la vuelta de Alemania el equipo prepara este encuentro que se disputará mañana día 17 miercoles a las 19:00 horas en el Polideportivo de Estella.
 
Ambros cuenta con toda su plantilla al completo para este encuentro a excepción de Tervel, pero tendrá que seguir el partido desde la grada y el equipo será dirgido por el segundo entrenador Manu Etayo como ya lo hiciera en la anterior jornada frente a León por la sanción que ha de cumplir el técnico canario de 2 partidos.
 
Bera Bera es siempre un rival temible y esta temporada tal vez más que nunca, ya que su plantilla ha mejorado tanto en calidad como en cantidad respecto a la pasada campaña y se encuentra clasificado en tercera posición con 13 puntos.
El derbi más bonito del balonmano femenino actual lo podremos vivir mañana en Estella de mano de dos de los mejores equipos del campeonato. Itxako llega cargado de partidos pero con la moral muy alta por sus resultados en Champions eso si,  la liga es otro mundo y las jugadoras tendrán que adaptarse a la competición doméstica y a un rival que propone siempre muchísima lucha y entrega hasta el final de los partidos.
 
 
 
Este mediodia el tecnico canario ha sido galardonado por el Instituto de Deporte y juventud como mejor entrenador de la pasada temporada en el Palacio de Navarra.
 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...