TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 17 de noviembre de 2010

II Torneo Internacional de Balonmano Femenino, del 24 al 28


 
En el torneo participan España, Holanda, Brasil, Montenegro, Eslovenia y Holanda, estrenando oficialmente el Palacio de Deportes de Vícar 

17.11.10 - 01:31 -
 
Muy cerca queda ya el II Torneo Internacional de España de balonmano femenino, que servirá para inaugurar el Palacio Municipal de Deportes de Vícar, los días 24 al 28 de noviembre.
La Federación Española de Balonmano ha confirmado el equipo que desplazará a Vícar para disputar este 'Torneo Internacional Femenino de España-I Torneo Ciudad de Vícar', en lo que será el estreno oficial de la emblemática instalación vicaria. En el torneo participarán Montenegro, Holanda, Eslovenia, Brasil y la vigente campeona del mundo, Rusia y España. En el equipo, destaca la presencia de la almeriense Carmen Martín, quien milita actualmente en las filas del vigente campeón de la liga española de División de Honor, Itxako, y llegarán, procedentes de otras competiciones, Elisabeth Pinedo, quien juega en el Odense danés; Marta Mangué, también en la liga de Dinamarca, pero en Team Ejsberg; y Nely Carla Alberto, en Havre AC de Francia.
El torneo celebra su segunda edición, tras el gran éxito obtenido por la primera, en la que participaron Angola, Japón, Eslovenia y España. Aquel primer evento sirvió como preparación a las selecciones para el Mundial de China, y esta segunda también tendrá carácter preparatorio de otra prueba internacional, en este caso, para el Campeonato de Europa.
En este torneo, la selección española está ubicada en el grupo A, junto a Holanda y Montenegro, mientras en el B se medirán rusas, brasileñas y eslovenas.
España comenzará el torneo el miércoles, a las 20.30 horas, ante Holanda, y el jueves se enfrentará con Montenegro. Las semifinales se celebrarán el sábado, la primera de ellas, la que disputará si se clasifica el equipo que entrena Jorge Dueñas, tendrá lugar a las 12.00 horas, y la otra, a las 17.00. El domingo se celebrará la gran final, a las 12.30. Antes, se dirimirá el tercer y cuarto puesto.
España disputará el torneo de Almería y, después, el Campeonato de Europa de Dinamarca, para el que este evento sirve de preparación. El equipo que viajará a Vícar, en el que figura la roquetera Carmen Martín, lo forman: Cristina González (Cleba León) y Silvia Navarro (Itxako) como porteras; Vanessa Amorós (BM Elda); Jessica Alonso (Itxako); Elisabeth Pinedo (Odense) y Carmen Martín (Itxako) como extremos; Verónica Cuadrado (Mar Valencia) y Begoña Fernández (Itxako) como pivotes; Beatriz Fernández (Bera Bera); Marta Mangué (Team Ejsberg); Nerea Pena (Itxako); Elisabeth Chávez (Mar Valencia) y Nely Carla Alberto (Havre AC) como laterales, y Andrea Barno (Itxako), Nuria Benzal (Cleba León) y Macarena Aguilar (Itxako) como centrales.
http://www.ideal.es/almeria/v/20101[....]al-balonmano-femenino-20101117.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...