TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 16 de noviembre de 2010

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA – Jornada 10ª : mañana se disputan cuatro encuentros




Tras la brillante clasificación de Itxako Reyno de Navarra para los cuartos de final, regresa la liga con un duelo de rivalidad vecinal frente al Bera Bera de San Sebastián, en uno de los grandes clásicos de nuestra competición (miércoles, 19:00 h. en el Polideportivo de Estella.

Ambros, que este mediodía ha sido galardonado por el Instituto de Deporte y Juventud como mejor entrenador de la pasada temporada, cuenta con toda su plantilla al completo para este encuentro a excepción de Tervel, pero tendrá que seguir el partido desde la grada por la sanción que ha de cumplir el técnico canario de 2 partidos, y el equipo será dirigido por el segundo entrenador Manu Etayo como ya lo hiciera en la anterior jornada frente a León.

Bera Bera es siempre un rival poderoso y esta temporada tal vez más que nunca, ya que su plantilla ha mejorado tanto en calidad como en cantidad respecto a la pasada campaña, estando actualmente en la en tercera posición con 13 puntos.




También a las 19:00 h., en el Municipal René Marigil, Bm. Mar Sagunto recibirá al Bm. Castro Urdiales, una de las grandes revelaciones de la temporada, que ocupa el séptimo puesto con 9 puntos. La levantinas, muy irregulares en este primer tercio de la competición, no se reservarán pese a tener el sábado partido de Copa EHF frente al C.Le.Ba. en busca de un puesto para la siguiente ronda.




En el Insular Antonio Moreno, Bm Ro’Casa recibe a las leonesas, en un partido marcado por la necesidad de los puntos, ya que las canarias aún no conocen la victoria en liga, mientras que el cuadro de León se ha descolgado de los puestos de arriba, tras haber logrado sólo ganar en tres choques.











Cierra el avance de jornada de este miércoles el derbi alicantino entre Mar Alicante y Monóvar Urbacasas. Las locales han perdido fuelle, descolgándose hasta el octavo puesto en la clasificación actual, empatadas a punto con un Monóvar que ha leído perfectamente las primeras nueve jornadas con un balance de 4 victorias, cuatro derrotas y un empate. La cita a las 20:30 h. en el Pitiu Rochel.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...