TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

Alberto Limiñana, una vida dedicada a la docencia y al balonmano

Alberto Limiñana ha contado sus vivencias en el balonmano
Si alguien puede hablar de la historia del balonmano en Elda, ese es Alberto Limiñana Cantos. D. Alberto, como le siguen llamando los muchos alumnos que han pasado por sus manos, ha estado esta tarde en los estudios de Radio Elda-Cadena SER para compartir con los oyentes unos minutos de radio en la tertulia deportiva de "La Ventana del Vinalopó".
Alberto Limiñana ha relatado, como si hubieran ocurrido hoy mismo, distintas anécdotas que ha vivido desde que comenzó a jugar al baloncesto para después practicar el balonmano, de manera efímera, debido a que se tuvo que volcar en sus estudios de magisterio.
Limiñana se ha referido a los campeonatos que se hacían en los colegios como comienzo de los actuales Juegos Deportivos Escolares además de referirse, entre otras cuestiones, a la situación de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense a la que sigue ligado después de haber desempeñado diversos cargos a lo largo de su historia y ser el nexo de unión entre el club y la Real Federación Española de Balonmano. Hace un par de temporadas decidió prestar su experiencia para colaborar con el Bm. Monóvar femenino.
Alberto Limiñana nos ha explicado por qué, gustándole el fútbol y habiendo practicado baloncesto, se decidió por el deporte que tanto ama: el balonmano.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...