TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 26 de octubre de 2010

Elda acogerá la final de la Copa de la Comunidad Valenciana de balonmano femenino


El polideportivo “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” acogerá el próximo lunes, 1 de noviembre, a partir de las seis de la tarde, la final de la Copa de la Comunidad Valenciana de Balonmano Femenino que disputarán el Mar Alicante y el Monóvar Urbacasas.
El presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor Palacín, se puso en contacto el pasado viernes con su homónimo del C. Bm. Fem. Elda, Francis Valero, para pulsar su disponibilidad a la hora de colaborar con este evento. Como quiera que el máximo responsable del club eldense no puso objeción alguna y por parte del consistorio eldense tampoco ha habido ningún tipo de impedimento a pesar tener que abrir la instalación en día festivo, el recinto de la avenida de Ronda acogerá ese último partido de la Copa de la Comunidad Valenciana con entrada totalmente gratuita.
Francis Valero ha manifestado a Radio Elda-Cadena SER que “el club está dispuesto ha colaborar en lo que sea para fomentar este deporte”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...