TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 20 de octubre de 2010

DUELO DE ALTO NIVEL:MAR ALICANTE vs MAR SAGUNTO


 
Esta tarde a partir de las 20,30 horas en el Pabellón Pitiu Rochell se celebrará el enfrentamiento de semifinales de la Copa Comunidad Valenciana Elite entre el Mar Alicante y el Mar Sagunto, un encuentro de máximo nivel y en el que la entrada será gratuita con el fin de llenar el pabellón alicantino.
 
Las jugadoras de Esteban Roig desean alcanzar la final de esta Copa Federación elite aunque enfrente tienen un duro rival: el Mar Sagunto, el equipo mas laureado del balonmano femenino español. Un Mar Sagunto que aunque en este momento esta en novena posición de la liga, ha cambiado considerablemente desde la marcha del técnico Santiago Brian.

El vencedor de esta semifinal jugará ante el Monóvar Urbacasas, que la pasada semana dio la sorpresa de la competición imponiéndose en la otra semifinal al Elda Prestigio. La sede para disputar la gran final de este torneo la decidirá la Federacion Valenciana en breve, asi como la fecha en que se disputará la misma.
 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...