TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 23 de septiembre de 2010


La firma Paco Herrero inicia un nuevo camino de esponsorización para las jugadoras del Elda Prestigio
Maja con los zapatos del sponsor

La firma eldense de calzado "Paco Herrero" ha sido la encargada de abrir del camino para un nuevo sistema de patrocinio a las jugadoras del Bm. Elda Prestigio. La entidad deportiva eldense, en un nuevo intento por conseguir ingresos atípicos, ha puesto en marcha el modelo que en países nórdicos, Dinamarca y Noruega, se lleva desarrollando desde hace muchos años. Es decir, captar la atención de empresas para que su publicidad sea plasmada en la camiseta de determinada jugadora.
En este caso, la elegida es la croata Maja Popovic que hoy ha estado, acompañada por su entrenador y algunas de sus compañeras de la primera plantilla, en la tienda outlet que "Paco Herrero" tiene en la calle Príncipe de Asturias de Elda para probarse los pares de zapatos de la firma y presentar la publicidad que, a partir de ahora, lucirá su elástica.
La jugadora ha puesto de manifiesto su satisfacción por ser la primera jugadora en la historia del C. Bm. Fem. Elda que recibe un patrocinio personal.









Declaracion de Maja Popovic   Ir a descargar


noticia aparecida en http://radioelda.com/noticia.php?id=5483

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...