TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El presidente del Elda Prestigio lamenta la marcha de Ángel Sandoval



Francis Valero, Pte. C. Bm. Fem. Elda

El presidente del Club Balonmano Femenino Elda Prestigio, Francis Valero, ha lamentado "no haber podido convencer a Ángel Sandoval para que reconsiderara su dimisión y continuara en el club". 
Valero ha estado hoy en el programa "SER Deportivos" de Radio Elda-Cadena SER para salir al paso sobre los rumores y dudas que había generado entre los aficionados al balonmano la renuncia de Sandoval a seguir desarrollando su labor como director deportivo de club y, por lo tanto, optar por su desvinculación del mismo.
El presidente del C. Bm. Fem. Elda se ha deshecho en elogios hacia el de Cabra del Santo Cristo reconociendo que, después de haberle buscado en diciembre pasado, su aportación para aliviar la situación económica y deportiva de la entidad ha sido fundamental por lo que "con su marcha he perdido un apoyo importante" ha dicho Francis Valero quien, sin embargo, ha negado rotundamente que a Sandoval se le hubiera ninguneado después de que éste condicionara su colaboración a estar enterado de todos los movimientos internos de la directiva. Valero ha asegurado que "en ningún momento se han hecho reuniones a espaldas de Ángel".
El máximo dirigente del club eldense, tras desmentir categóricamente que hayan existido injerencias externas para restar protagonismo al ya ex técnico, lamenta que Sandoval no haya podido entender el nuevo planteamiento técnico que quiere impulsar la directiva.
Francis Valero ha descartado, también, que haya existido relación entre la inclusión del equipo "B" a última hora en la competición y la dimisión de Sandoval "porque el sí quería que ese equipo compitiera por la labor social que hace". Además, Valero no ha rehuido dar explicaciones sobre los rumores que rodena el hermetismo con que el club que preside ha tratado este asunto asegurando que "siendo importante la marcha de Ángel, lo que verdaderamente importa ahora mismo es salvar al club".

Declaraciones de Francis Valero en Radio Elda   Ir a descargar



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...