TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

viernes, 17 de septiembre de 2010

El Elda Prestigio ya está en Grecia en busca de la clasificación para la Champions League. Hoy abren el fuego ante el T+A VOC Amsterdam holandés (16.00 h.)



Teresa Francés se lo pierde

La expedición del Bm. Elda Prestigio ya está en Grecia después de un maratoniano viaje que se vio condicionado por la larga espera que tuvo que soportar en el aeropuerto de Madrid-Barajas provocando un retraso de siete horas que les hizo llegar Patras (Grecia) a las dos y media de la madrugada hora española.
Esta misma mañana, con sueño y cansancio acumulado, ya han entrenado en el escenario donde se jugarán los partidos de esta fase previa de la Liga de Campeones de balonmano femenino, el PEAK Olympionikis Dimitiros Tofalos. Las chicas de Prades se han ejercitado por espacio de cuarenta minutos sobre un parqué con cierta dureza, incluso cruje, y que desprende sabor a baloncesto.
Se han quedado en España las juveniles Paula García, la fisioterapeuta del club ha desaconsejado el viaje para que termine de recuperarse de las dolencias en su rodilla izquierda, y Teresa Francés que ha tenido que acudir a la llamada del Equipo Nacional Promesas para participar en el Torneo Scandiberico que se disputará en Morro Jable entre los próximos 23 y 26. En el seno del club eldense no terminan de entender cómo a Vanesa Amorós, seleccionada para acudir con la selección absoluta se le permite jugar con el Elda Prestigio la previa de una competición tan importante como es la Liga de Campeones para después incorporarse a las órdenes de Jorge Dueñas y en el caso de Teresa Francés no ocurre lo mismo.
Sea como fuere, los cinco sentidos de la primera plantilla del equipo eldense están puestos en el primer partido de la previa que se jugará esta tarde (16.00 h. hora española) ante el T+A VOC Ámsterdam de Holanda con arbitraje a cargo de los turcos Kürsad Erdogan e Ibrahim Özdeniz. El partido, según noticias que llegan desde Grecia, se podrá ver a través de la Web del equipo anfitrión: www.ormipatras.gr.
El entrenador del Elda Prestigio, José Ignacio Prades, ha reconocido en los micrófonos de Radio Elda-Cadena SER que tienen muy pocas referencias del equipo holandés.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...