TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 19 de septiembre de 2010

El Elda Prestigio defenderá su subcampeonato en la Copa EHF tras caer en la previa de la Champions League ante el Zvezda de Rusia (33-25)



Elda Prestigio a la Copa EHF (Foto: ormipatras.gr)

El Elda Prestigio defenderá su subcampeonato de la Copa EHF de balonmano femenino tras haber perdido (33-25) ante el Zvezda de Rusia en la tercera y última jornada de la fase previa de la Liga de Campeones. Será, por lo tanto, el equipo ruso el que se marche directamente a la fase de grupos de la Champions League después de haber ganado los dos partidos de esta previa que se ha disputado en el la localidad griega de Patras.
El Elda Prestigio comenzó con muchas carencias, tanto en ataque como en defensa, el partido ante las rusas llegando incluso a ponerse por debajo en el marcador con un preocupante 7-1 en contra. Sin embargo, las de Prades ajustaron líneas y cuando apenas faltaban diez minutos para el asueto, llegaron a conseguir el empate. Aun así, al descanso el Zvezda tenía el partido totalmente controlado y se fue al vestuario con ventaja de cinco goles: 17-12.
En la reanudación le costó un mundo al equipo español encontrar la puerta contraria y nunca intimidó a su rival. 
Al final, además de ese marcador de 33-25 en contra, lo peor fue la lesión de Ana Paula Rodrígues que tuvo que ser retirada en camilla en los minutos finales del encuentro teniendo que ser evacuada a un hospital de la ciudad griega de Patras apreciándosele, en una primera exploración, una fuerte contusión en una de sus vértebras.
El Zvezda de Rusia jugará la fase de grupos de la Liga de Campeones. Elda Prestigio de España,  Ormi-Loux Patras de Grecia y VOC Amsterdam de Holanda juegan los octavos de final de la Copa EHF.
Sea como fuere, la expedición española ha cumplido el trámite y ahora se tendrá que centrar en cumplir los objetivos en la División de Honor española: lograr la permanencia, clasificarse para la copa de S. M. La Reina y...

1ª jornada - viernes  
Bm.Elda Prestigio (España): 23 - VOC Amsterdam (Holanda): 27  
Zvezda (Rusia): 34 - Ormi-Loux Patras (Grecia): 16  
2ª jornada - sábado  
VOC Amsterdam (Holanda): 23 - Zvezda (Rusia): 28  
Ormi-Loux Patras (Grecia): 20 - Bm. Elda Prestigio: 34  
3ª jornada - domingo  
Zvezda (Rusia):  33 - Bm. Elda Prestigio: 25  
17.30 h.: Ormi-Loux Patras (Grecia):   VOC Amsterdam (Holanda):    
CLASIFICACION:  
1º: Zvezda (Rusia) ..... 6 Ptos. (+31) 1 partido más  
2º: Bm. Elda Prestigio (España) ... 2 Ptos. (+2) 1 partido más  
3º: VOC Amsterdam (Holanda) ....2 Ptos. (-1)  
4º: Ormi-Loux Patras (Grecia) ..... 0 Ptos. (-32)  
* El Zvezda de Rusia, como campeón, se clasifica para la fase de grupos de la Champions League y los tres restantes pasan a jugar la Copa EHF de la que el Bm. Elda Prestigio es el actual subcampeón.  


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...