TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

miércoles, 29 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE LA DIRECTIVA

La Junta Directiva se renueva y organiza grupos de trabajo

 

La Junta Directiva se renueva y organiza mesas de trabajo independientes con el único objetivo de continuar la trayectoria ascendente que ha llevado el club
Después de varias reuniones, la Junta Directiva del Club Balonmano Femenino Elda ha aprobado la creación de grupos de trabajo independientes integrados por miembros de la directiva actual y otros nuevos, los cuales nos comprometemos a hacer un mayor esfuerzo para sacar adelante el club.
Presentamos un nuevo proyecto cuyo único objetivo es trabajar por el fomento del deporte entre la juventud eldense. Somos un club emblemático en la ciudad, con una trayectoria de veinticinco años, que celebraremos próximamente, y que siempre estaremos en sintonía con la Ciudad, sus ciudadanos y las Instituciones.
Somos un club eldense y siempre estaremos en sintonía con la ciudad, sus ciudadanos y sus instituciones.
La temporada pasada fuimos subcampeones de Liga y, por primera vez, de la Copa EHF, un hecho histórico que nos llenó de satisfacción. Pero de lo que más orgullosos nos sentimos es de las cerca de ochenta niñas que componen nuestros equipos base. De sus ganas de trabajar y de su ilusión por ir cosechando triunfos y pertenecer algún día al primer equipo.
En su mayoría somos un grupo de padres que sólo quieren lo mejor para sus hijas y el resto de niñas de los equipos base. Uno de nuestros principales objetivos es acercar este deporte a todos los colegios de la población, como ya se hace en la mayoría de ellos y trabajar en distintos ámbitos sociales locales. El deporte es salud, trabajo en equipo, esfuerzo y superación. Valores muy importantes para el desarrollo de estas mujeres.
Sabemos que es un proyecto de gran envergadura y, a pesar de que lo estamos llevando a cabo de la manera más modesta y humilde posible, necesitamos en apoyo de la sociedad, las instituciones, los comerciantes y los empresarios, para llevarlo a cabo.
Desde el Club lamentamos profundamente el no poder contar en esta nueva andadura con la valiosa persona de Angel Sandoval, importantísima para nuestro balonmano, pero que ha decidido no formar parte de este proyecto.

puedes oir esta noticia aquí  Ir a descargar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...